Jornada sobre dislexia en el Centro Cultural
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/12/foto-dislexia.jpg)
Este sábado, con acceso gratuito, a partir de las 9
En la mañana de este sábado se realizó una jornada abierta sobre “Necochea habla de dislexia” en el Centro Cultural Necochea, de calle 54 Nº 3062.
El encuentro, destinado a profesionales de la salud, psicopedagogos, educadores y público en general, tiene como objetivo acercar información sobre la temática, como así también herramientas y técnicas para abordar a un niño con dislexia, tanto dentro como fuera del aula. La charla es de carácter gratuito y comenzó a las 9.
La dislexia, a grandes rasgos, es cuando el niño tiene dificultad con la lectura, ortografía, escritura e incluso el habla.