Jornada sobre el linfoma
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/09/linfoma.jpg)
LOBERIA.- El jueves, en el marco del Día de la Concientización del Linfoma, se desarrollaron en la ciudad actividades para dar a conocer síntomas, diagnóstico y tratamiento de la enfermedad.
La propuesta surgió a través del equipo del Centro de Salud de San Manuel y familiares de pacientes con linfoma, y con apoyo de la Secretaría de Salud y Desarrollo Social, entregaron folletos informativos en los Centros de Salud de Lobería y en Plaza Mitre.