Jornada sobre gestión de envases vacíos de fitosanitarios
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/06/tres-arroyos-3.jpg)
TRES ARROYOS.- Se desarrolló una jornada en el Centro de Acopio Transitorio de bidones vacíos de agroquímicos (CAT) ubicado en Av. Aníbal Ponce 2505.
En la misma, se abordaron los avances y logros en la gestión de los envases vacíos de fitosanitarios a cargo del zonal de la Fundación Campo Limpio, Julio Pagola.
También se brindó una charla informativa sobre limpieza de equipos pulverizadores, a cargo de Emiliano Capozzi, director técnico de la empresa Ligier.
Asistieron a la jornada alumnos de 7mo año de la Tecnicatura Agropecuaria de la Escuela Agraria 1 ex Argentino Danés.///