Jornada sobre violencia de género en el Parque Narciso del Valle
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/02/9-loberia.jpg)
LOBERIA.- Se realizó una charla de difusión y prevención sobre la temática
El pasado miércoles, en el Parque Municipal Narciso del Valle, se llevó adelante una jornada de difusión, prevención y concientización sobre la temática violencia de género y abuso sexual.
La misma estuvo organizada por la Comisaría de la Mujer y la Familia de Lobería, con apoyo del gobierno local.
Los vecinos que concurrieron tuvieron la posibilidad de dialogar con personal de las Comisarías de la Mujer de Lobería y San Manuel, quienes respondieron una a una cada consulta que recibieron sobre el tema, haciendo hincapié en que todos podemos hacer nuestra parte para prevenir este tipo de hechos.