Jornada solidaria por el Hospital
Con el fin de colaborar se realiza una jornada solidaria a beneficio del hospital municipal Dr. Emilio Ferreyra, denominada “Todos juntos por la acción social”.
El encuentro se hace este sábado, a las 15, detrás del playón del Casino, en 91 y 4, en el espacio verde. Allí se puede acercar todo tipo de insumos como alcohol en gel, alcohol común, guantes de látex, pañales para bebés y adultos, solución fisiológica, agua mineral y gasas.
En el lugar, se realiza una barrileteada, juegos y sorpresas para los chicos y habrá stands de mujeres emprendedoras. Quienes quieran participar, deberán llevar barrilete, reposeras y mate para pasar una tarde solidaria.///