Jornadas de atención primaria
Abordaje en los tres niveles de atención
Hoy, a partir de las 8.30, se desarrollará en el Teatro Municipal las Jornadas de Atención Primaria, de la que tomarán parte profesionales enfermeros del distrito de Necochea y la zona.
El programa comenzará con disertaciones de las licenciadas Olga Aguirre y Nahuel Bordón.
Posteriormente se hablará sobre “Liderazgo y gestión del rol de enfermería en APS”, a cargo de Laura Paola Sánchez y Claudia Vaccaroni.
Luego se abordará las “Infecciones asociadas al cuidado de la salud”, con Marina Oh y Romina Fernández y a las 11 se reanudará con la charla “Estrategias para contribuir en la Promoción de la Salud en el 2 y 3 nivel de atención”, con Silvia Campitelli. La última charla será “Experiencias en APS en neonatología”, con Andrea Ance.
Para cerrar habrá un reconocimiento a enfermeros locales, estando presentes Ana D’Ascola, Paola Fernández, Laura Sánchez y Claudia Vaccaroni. ///