Jornadas de capacitación para funcionarios públicos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/07/muni.jpg)
BENITO JUAREZ.- Funcionarios y agentes municipales participarán en los próximos días de distintas jornadas de capacitación.
En tal sentido los Veterinarios Luciano Saba y Juan Loza de la Dirección de Bromatología dependiente de la Secretaría de Salud que tienen a su cargo la inspección veterinaria en el frigorífico local, viajarán a la ciudad de Coronel Suárez donde habrán de participar de una jornada de capacitación que tendrá lugar en el matadero municipal de la sección quintas de Huanguelen, con el objetivo de mejorar la capacidad diagnóstica en lo atinente a la detección de tuberculosis en frigoríficos mediante la capacitación de los profesionales técnicos de las plantas con tránsito provincial.
Por otra parte, funcionarios a cargo y agentes municipales dependientes de la Dirección de Recursos Humanos del municipio y el Ente Descentralizado de Salud, viajarán a la ciudad de La Plata para participar de una capacitación presencial con motivo de la implementación de la certificación digital de servicios a partir del 19 de Julio próximo, de conformidad con lo establecido por el Decreto 241/18.
La capacitación tendrá lugar en el salón de actos del Instituto de Previsión Social (IPS) y tiene como objetivo explicar el funcionamiento de la Certificación Digital de Servicios.
Por último, el día viernes viajará a la ciudad de La Plata la arquitecta Ana Julia Belocchio dependiente de la Secretaría de Infraestructura del municipio, quién mantendrá en primer lugar una reunión de trabajo y posteriormente formará parte de la reunión convocada por el Consejo Provincial de hábitat, del cual el municipio de Benito Juárez forma parte.///