Jornadas de educación ambiental para escuelas
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/05/3-5-e1526593102253.jpg)
La Escuela Secundaria Nº 2 y el Anexo de Energía de la Secundaria 5 participaron de una jornada de educación ambiental en las playas, dunas y escollera de Necochea.
Esta actividad tuvo lugar en el marco del proyecto institucional de ambas instituciones. La profesora Mariana Arrechea junto a los miembros del grupo ambientalista «Compromiso Costero», desarrollaron actividades de reconocimiento, concientización y juegos de interpretación ambiental.
Además de los integrantes de «Compromiso Costero» y los grupos de estudiantes, fueron recibidos en la colonia de lobos marinos por Carlos Leo, reconocido vecino por su actividad de salvataje y por el corte de sunchos a los pinnípedos de la escollera.
Esta jornada es el inicio de un ciclo de salidas, muestras y proyectos que llevarán adelante las escuelas y los activistas ambientales.