Jornadas terapeúticas
A través de la descodificación biológica conductual
Los días sábado 9 y domingo 10 se realizarán dos jornadas de autoconocimiento a través de la Descodificación Biológica Conductual, organizado por María Virginia Quinteros y que no requiere de experiencia previa.
Cabe destacar que Descodificación Biológica Conductual es fruto lo experimentado cotidianamente a través de su labor como terapeuta en Descodificación Biológica Original, profesora de Yoga, ex-docente y artista plástica.
Es una metodología que ha investigado y desarrollado en su ámbito laboral y en Necochea, con gratificantes cambios de actitud y de salud en quienes lo han practicado.
Serán dos jornadas donde se aprenderá a reconocer el origen de las enfermedades y malestares y se enseñarán herramientas para revertirlas.
El objetivo es transitar un camino gradual y vivencial de autoconocimiento en el que descubrirán cuáles son los conflictos que generan malestar y en muchas ocasiones concluye en enfermedad.
Con un marco teórico, basado en la Descodificación Biológica y vivencial, la organizadora invitó a sentir ser que eres, a observarse, descubrir y comprender el origen de malestares o bloqueos y los de los que nos rodean. Por informes, los interesados pueden comunicarse al 2262-339780 donde le brindarán más detalles del encuentro.