José Alberti: “Queremos terminar lo más alto posible”
Luego del triunfo de Nicanor Olivera frente a Jorge Newbery, su goleador repasó la actualidad del equipo de La Dulce
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/10/jose_alberti_liga_necochea_de_futbol.jpeg)
Nicanor Olivera se llevó tres puntos fundamentales en su visita al líder de la Zona B, Jorge Newbery. El “Depo” sorprendió en Lobería y se quedó con un triunfo que además de dejarlo bien parado respecto a las últimas dos jornadas, sirvió para bajar de la cima al “Aurinegro”, que ahora se encuentra tercero.
La victoria de los dulcenses resonó tanto en Villa del Parque como en Independiente de Lobería, quienes quedaron como puntero y escolta en la lucha por el ascenso, y en ese sentido, José Alberti, figura de Nicanor Olivera, se expresó acerca del logro a domicilio.
“Es un buen triunfo, porque en la cancha de ellos es muy difícil y juegan muy bien”, inició el goleador del equipo dirigido por Esteban Albert. “El grupo se lo merece, porque desde principios de año está luchando por esto. Quedaron todos los pibes del club y estoy muy contento”, aseguró el “Profe”, refiriéndose a la partida de varios jugadores provenientes de Sud América de Miramar, que habían llegado a comienzos del certamen.
Sobre el gol, Alberti mencionó que tras un pelotazo del arquero Mirco Oliver, Pablo Canal le filtró un pase por encima de la defensa que lo dejó cara a cara con Matías Irigoyen: “Por suerte me puede filtrar el pase y defino abajo, cerca de la mano del arquero”.
“Para pelear por semifinales sabemos que estamos afuera, pero eran tres partidos importantísimos. Ganamos uno, pero nos queda Villa del Parque e Independiente de Lobería que están arriba”, declaró Alberti, sobre la recta final del certamen, frente a los tres mejores equipos de la Zona.
“Queremos terminar lo más alto posible para los cruces por el ascenso”, concluyó el goleador.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión