José Fernández Guerrero fue cuarto en Balcarce
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/12/jose19.jpg)
En la prueba de 10 km. “Jaime Gosende”. Hubo podios en las categorías por edades
Retornando a la competencia tras su participación en la maratón de Valencia el mes pasado, el atleta José Ignacio Fernández Guerrero logró un positivo cuarto puesto en la clasificación general de la 30º edición de la prueba pedestre “Jaime Gosende” que se desarrolló el pasado domingo en Balcarce, con un recorrido callejero de 10 kilómeros.
El ganador, entre 150 corredores, fue Marcelo Michia, de General Madariaga, con un tiempo de 32’13”, seguido por el tandilense Sergio Hoffman con 32’20”. Fernández Guerrero marcó un tiempo de 33’28” y finalizó tercero en la categoría mayores. Entre las damas ganó Mariana Borelli, de Mar del Plata.
En otros positivos resultados para corredores de nuestra ciudad, Jonatan López (35’32”) fue sexto y Luis Yepes (36’15”), noveno en mayores. Federico Del Grecco se impuso en la categoría juveniles con 38’06” y José Luis Alí (44’58”) fue quinto en 50-54 años. En otros podios en las categorías por edades, Eduardo González (45’34”) fue segundo en 60 a 64 años; Carlos Comaschi (50’35”) fue tercero en 65-69 años y Manuel Quintia (53’47”) ganó en 70-74 años.///