José Luis Arrate debuta con un Clío, en la Clase 2
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/12/Lilo-Arrate-en-la-2.jpg)
Será en San Nicolás, este fin de semana
Este fin de semana, en el Coronación del Turismo Nacional, en el autódromo de San Nicolás se producirá el debut del necochense José Luis Arrate (h) en la Clase 2.
Lo hará con un Renault Clio, al amparo de la atención del experimentado Jorge Luis Piedra y motorizado por Esteban Pou; mientras que compartirá este flamante proyecto junto al loberense Jerónimo Teti, que sigue su campaña en la Clase 3, ahora con equipo propio.
Arrate inició su campaña deportiva en los zonales de APSE; luego continuó en los torneos del Atlántico para seguir dentro del Turismo Pista, en la Clase 1, donde alcanzó la gloria al ganar el Coronación en Buenos Aires.
En esta temporada incursionó en la Clase 2, con un Corsa y apareció esta posibilidad de un cambio sustancial para sumarse a una de las categorías más espectaculares que cuenta el automovilismo argentino.
Desde este viernes se prevé una agitado cronograma para el juvenil piloto local, en una experiencia deseada desde hace tiempo y que se cristalizará este fin de semana en el flamante trazado nicoleño.