José Luis Arrate (h) presentó el Clío de la Clase 2, del Turismo Nacional
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/01/Lilo-Arrate-en-el-TN.jpg)
Este martes probará en Olavarría, a días del inicio del torneo. Muchas expectativas
Fue una noche en las que las emociones y muchas preguntas se sumaron a las expectativas que tiene el juvenil José Luis Arrate (h) en lo que resultó la presentación del Renault Clio con el que correrá en la Clase 2, del Turismo Nacional y que a partir del 23 de febrero, en Bahía Blanca lo mantendrá en acción en una de las divisionales más importantes del automovilismo argentino.
Allí junto a sus colaboradores y allegados a su equipo se mostró satisfecho por la respuesta del público y porque fueron más de tres horas en las expuso el vehículo de fina terminación y fueron innumerables las fotografías y videos que se fueron registrando entre los visitantes al Puerto Gardella.
El anfitrión resultó Juan Manuel Russo junto a su esposa Alejandra los que impusieron su sello de calidad y en medio de la muestra se manifestaron felices.
“Tenemos cifradas expectativas para lo que será un año completo en el Turismo Nacional. Hicimos una sola competencia en 2019 y ahora nos resta conocer autódromos de varias provincias; algo que pudimos hacer en el Turismo Pista pero con otro tipo de vehículo y motorización”, comentó Lilo Arrate.
“La idea siempre fue de conservar el mismo equipo y con el agregado de Esteban Pou, en la motorización y el asesoramiento del experimentado Gabriel Rodríguez, en el aspecto chasis y la atención de Jorge Piedra y todos sus colaboradores”, agregó.
“El próximo martes, en Olavarría haremos una prueba exigente con el auto y sacaremos conclusiones de puesta a punto con todos los elementos que contaremos para esa jornada. Estoy inquieto por lo que representará este año competitivo y me llevé una grata satisfacción en lo que fue el debut en San Nicolás, hasta quedarme fuera de la final cuando estaba sexto y un piloto embistió mi auto desde atrás lo que me imposibilitó de seguir; algo que hubiera sido interesante para cerrar el año entre lo de vanguardia”, sostuvo.
Juan Manuel Russo fue quien se manifestó como un fiel colaborador del juvenil Arrate, mencionando que “Apoyamos a los necochenses en sus posibilidades a nivel nacional y fue algo que nos despertó el interés de pleno en el automovilismo deportivo. Ojalá muchos pudieran sumarse a esta iniciativa”.