José Luis De Gregorio habló sobre gestión portuaria
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/04/jose_luis_de_gregorio.jpeg)
El ex presidente del Consorcio de Gestión del Puerto Quequén estuvo en Punto de Vista dialogando sobre la gestión de las estaciones marítimas y la Hidrovía del Paraná.
Escuchá la nota completa:
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/04/jose_luis_de_gregorio.jpeg)
El ex presidente del Consorcio de Gestión del Puerto Quequén estuvo en Punto de Vista dialogando sobre la gestión de las estaciones marítimas y la Hidrovía del Paraná.
Escuchá la nota completa:
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión