José Luis Dindart se consagró en el torneo “Cumpleaños de Necochea”
El necochense logró un gran desempeño en el certamen de 5 Quillas, desarrollado en el Club de Pesca
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/10/finalistas_ottaviano_junto_al_campeon_dindart.jpeg)
El siempre destacado necochense José Luis Dindart, logró un gran nivel y se consagró campeón invicto del torneo de 5 Quillas “Cumpleaños de Necochea” que se desarrolló en las siete mesas del Club de Pesca de la ciudad.
Con la participación de 29 jugadores de toda la región, el certamen fue denominado "Cumpleaños de Necochea" y en el mismo, para llegar al título de manera invicta, Dindart tuvo que ganar seis partidos, donde cedió un solo set, en el partido final.
El desarrollo
En la zona, Dindart derrotó a Corradi de Tandil y a Britos de Lobería, en ambos casos por 2 a 0. Por su parte, en octavos de final derrotó al loberense Eder y en cuartos volvió a vencer a Britos, también por 2-0.
En instancias semifinales el campeón debió derrotar al destacado jugador tandilense Carrozzi por 2-0, para acceder a la final, en la que superó al ascendente Ottaviano, de Tres Arroyos, por 2-1.
Posiciones finales
Por detrás del campeón Dindart, que con gran nivel se alzó con el torneo “Cumpleaños de Necochea” y dejó en el segundo lugar al tresarroyense Ottaviano, se ubicó en el tercer lugar Carrozzi de Tandil, mientras que en el cuarto puesto culminó Girard de Lobería.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión