José Luis Dindart se quedó con la Copa de Oro en el Club de Pesca
Otro fin de semana de títulos para José Luis Dindart, que este domingo se adjudicó la Copa de Oro que se disputó en el Club de Pesca.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/03/los_finalistas_de_izq_a_der_pablo_rodriguez_segundo_lugar_y_jose_luis_dindart_campeon.jpg)
Otro fin de semana de títulos para José Luis Dindart, que este domingo se adjudicó la Copa de Oro que se disputó en el Club de Pesca.
El torneo contó con la modalidad de que se disputaron 5 fechas, para lograr clasificar a los 32 mejores, que se vieron las caras este domingo en las 7 mesas de la institución sita en calle 69.
Dindart clasificó en la zona tras vencer al tandilense Lorenzo por 2 a 0 y al loberense Gerardo Azcona por 2 a 1.
En octavos de final venció al necochense Juan Gabriele 2 a 0 y en cuartos de final a Barbosa, de Tres Arroyos, por 2 a 0.
En semifinales, el rival fue Adrian Altuna, a quien superó por 2 a 1 y en el partido final, al otro crédito necochense, Pablo Rodriguez, por 2 a 0.
Durante las 5 fechas participaron mas de 80 jugadores, de distintas ciudades y de todas las categorías.
El clasificador final en la Copa de Oro fue, 1) Dindart (Necochea), 2) Rodríguez (Necochea), 3) Altuna (Loberia) y 4) Acconci (Mar del Plata).
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión