José Luis Gelemur premiado en un concurso de fotografía
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/10/gelemur-premio.jpg)
Organizado por un portal con sede en La Florida, participó en la temática Felicidad
El aficionado a la fotografía José Luis Gelemur obtuvo el primer premio en el concurso organizado por el portal Photo Imagen, con sede en West Bend Beach, La Florida, y el trabajo seleccionado es una imagen tomada en Copacabana en noviembre de 2018 que participó en la temática “Felicidad”.
Vale mencionar que este sitio web tiene cerca de 5000 seguidores de todas partes del mundo y cuenta con seis administradores, de distintas nacionalidades.
En esta ocasión, el tema fue la felicidad y cada artista podía presentar hasta tres fotos por tema y, en referencia a su premio, Gelemur dijo que “tuve la suerte que eligieran a estos morochitos de espaldas, es una imagen fresca e ingenua”.
El certamen otorgó un reconocimiento y créditos en la página organizadora y se suma a los reconocimientos que el fotógrafo viene recibiendo en los últimos tiempos y que, al compartirlos en las redes sociales, ha hecho que tengo entre sus seguidores a importantes fotógrafos del mundo.
Además, administra el portal Invencibles F8, con más de 200 participantes de diferentes puntos de la Argentina, México y España. Todas las semanas organiza un concurso con diferentes temáticas “para estar activos y reinventarnos en esta época de pandemia”.
El fotógrafo se mostró complacido por esta mención que, más allá que no tiene reconocimiento monetario es un valioso reconocimiento personal.
José Luis Gelemur, de profesión arquitecto, hace varios años que se dedica a la fotografía y el año pasado realizó su última exposición, junto a otros fotógrafos locales, en el Centro Cultural Borges, de Buenos Aires, donde hubo más de 200 personas en la inauguración y presentó tres fotos de Necochea.///