José Luis Rodríguez juntó más de 600 pares de medias
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/06/medias.jpg)
El cantante hizo una colecta para las familias. “Había hogares que no podían esperar”
José Luis Rodríguez, conocido principalmente por su actividad artística, impulsó una campaña solidaria en vista a la proximidad del invierno y de las bajas temperaturas que se han venido presentando en los últimos días.
«Campaña pies calentitos» era el nombre de esta colecta en la que pedían medias para niños y adultos nuevas o usadas, en buen estado y limpias.
“Estoy re contento, porque (la colecta) era de lunes a viernes y se juntó mucho, pero el fin de semana anduve recolectando por las casas que no tenían como llegar hasta la mía”, contó “El Puma de Necochea” en diálogo con Ecos Diarios, antes de afirmar que había logrado juntar un total de 603 pares.
“No tenía vehículo así que lo hice en bici, bajo la lluvia, y terminé orgullosamente empapado”, indicó Rodríguez que anoche estaba todavía seleccionando los pares que son para niños y los que son para adultos.
Hoy se entregará lo recolectado a Adriana Bloise, del Anexo 801, quien se encargará de distribuir todo, ya que también se ha conseguido ropa de abrigo, calzado, guantes, bufandas y demás prendas. “Tengo el living de mi casa explotado de cosas, a pesar de que no tenía muchas expectativas. Hay un altísimo porcentaje de medias nuevas y las desetiqueté para que parezcan usadas y que sea más equitativa la distribución”, dijo el cantante que realizó la campaña por redes sociales, donde mucha gente lo sigue.
“Había hogares en los que la gente está mal y no podían esperar a que se distribuyeran, así que las llevé personalmente. Hay cosas que duelen y me afectan un poco”, contó.///