José Palazzo, promotor de La Renga: "Ellos eligieron Necochea"
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/10/jose_palazzo.jpg)
El creador de Cosquín Rock, promotor de La Renga y Charly García y productor del show de Paul McCartney en Córdoba, dialogó con Desde Temprano sobre el show de la mítica banda argentina en Necochea, el próximo 28 de diciembre.
En la charla, reveló que fue la propia banda quien eligió la ciudad de Necochea para llevar adelante su presentación. Asimismo, llevó tranquilidad respecto a la seguridad alrededor del evento. “No pasa nada, es un recital más, muy imponente por la cantidad de gente que convoca La Renga, pero es un recital y nada más”.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión