José Roldán ganador del picadito del “Tano”
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/09/pescadores.jpg)
Se realizó el picadito del “Tano” en el Río Quequén desde el Puente Domingo Taraborelli hasta las inmediaciones del Club la Sociedad Española con la participación de 57 pescadores de Necochea y la zona.
El ganador fue José Roldan, con un bagre de 720 gramos, llevándose $40.000.
El segundo y tercer puesto fue para dos ejemplares capturados por el mismo pescador, con 415 gramos y 370 gramos respectivamente, que se quedó con un total de $45.000.
El quinto puesto por sorteo fue para el loberense Aníbal Sánchez
6 y 7 puesto recibiendo artículos de pesca Nora Kain Y Ricardo Trevello.
Se repartieron alrededor de $102.600.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión