José Urtubey: «La convocatoria a los empresarios ratifica la convicción de diálogo del Gobierno»
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/03/573b5680aba65_1004x669.jpg)
El llamado del Gobierno a una reunión el lunes en la Casa Rosada se da después del contrapunto que se produjo esta semana entre funcionarios y algunos ejecutivos por el llamado a aumentar las inversiones
El dirigente de la Unión Industrial Argentina (UIA), José Urtubey, afirmó hoy que la convocatoria a una reunión con esa entidad que realizó el gobierno nacional para el lunes «ratifica la vocación de diálogo» del Poder Ejecutivo, luego del contrapunto que se produjo esta semana entre funcionarios y algunos ejecutivos por el llamado a aumentar las inversiones.
«La convocatoria del lunes ratifica la convicción de diálogo y de diálogo armonioso. Todos vamos en el mismo camino de buscar soluciones», afirmó el dirigente fabril en declaraciones a radio Milenium.
En la reunión del lunes, está prevista la presencia del jefe de Gabinete, Marcos Peña; y del ministro de Producción, Francisco Cabrera, en tanto que por el sector privado asistirán el presidente de la UIA, Miguel Acevedo, y los vicepresidentes Luis Betnaza y Daniel Funes de Rioja.
El encuentro se producirá luego de que esta semana el presidente Mauricio Macri felicitara a Cabrera por haberle pedido a los empresarios que dejaran de «llorar» y tuvieran una «agenda positiva».