Joseba Bilbao, subcampeón provincial
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/11/Foto-Joseba-1.jpg)
Junto a Facundo Andreasen, en el Clausura de pelota paleta
En una cerrada definición, la dupla de Centro Vasco conformada por Joseba Bilbao y Facundo Andreasen se quedó a las puertas de consagrarse campeón del Torneo Clausura que organiza la Federación de Pelota de la provincia de Buenos Aires. En la última fecha, en el trinquete de Independiente de Lezama, perdieron ajustadamente la final frente a Hípico de Tandil (Sebastián Andreasen y Guillermo Osorio).
Los representantes de nuestra ciudad eran campeones si se imponían en la fecha, pero con la derrota, el título quedó para la dupla local de Lezama, Santiago Andreasen-Rodrigo de la Vega, quienes habían caído en semifinales con Hípico. Los tres hermanos Andreasen, oriundos de Vicente López, estuvieron ligados a la definición.
Bilbao culminó como subcampeón y Santiago Andreasen-Rodrigo de la Vega (Independiente de Lezama) definirán el campeón del año con Gastón Inchausti y Emiliano Narbaits (Ferro de Tandil), ganadores del Clausura.