Josefina Rendo finalizó tercera
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/03/Foto-Jose-Rendo-2.jpg)
En el segundo Nacional Sub-15 de golf
Sumando otra positiva actuación, Josefina Rendo finalizó tercera en la segundo Torneo Nacional de categoría Sub-15 del calendario de la Asociación Argentina que se disputó el fin de semana en el Club Estudiantes de Paraná. La representante del Necochea Golf Club totalizó 154 golpes (78-76) a sólo dos de la campeona, María Cabanillas, del Chapelco Golf Club, que definió el título en un desempate contra la paraguaya Victoria Ghanshyani Damini. Por su parte, Catalina Menna finalizó 16º con 203 golpes y entre los caballeros Gonzalo Giménez Quiroga concluyó 29º con 172.
Con este resultado, Josefina Rendo saltará al segundo puesto del ránking que lidera Cabanillas, ganadora hasta aquí en ambas fecha. La necochense es la defensora del título. Ahora, junto a Melisa y Catalina viajarán el miércoles a disputar el Abierto Juvenil de Paraguay.