Josefina Rendo, nuevamente campeona en el Nacional Junior
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/12/Foto-golf-1.jpg)
La golfista se consagró por tercer año consecutivo
Por tercer año consecutivo, Josefina Rendo finalizó como la mejor jugadora argentina en su categoría en el Torneo Nacional Junior de golf que organiza la Asociación Argentina y que en esta ocasión tuvo lugar en el Club de Golf Palihue de Bahía Blanca.
La representante del Necochea Golf Club se ubicó segunda en la clasificación de la categoría Albatros, para chicas de 12 y 13 años, detrás de la chilena Florencia Dufey quien se impuso con 141 golpes (68 – 73). Josefina fue la mejor argentina con tarjetas de 71 y 78, a ocho golpes. En la misma categoría, Catalina Menna finalizó 24º.
La más pequeña de las hermanas Rendo (al menos entre las que compiten a nivel nacional), había conquistado la categoría de 10 y 11 años del Nacional Junior durante las dos últimas ediciones.
También en Albatros, pero entre los caballeros, Simón Pimentel culminó 21º, Kevin Otto fue 66º y Agustín Cabrera, 75º.
En categoría Eagles (10-11 años), sumaron una valiosa experiencia Gonzalo Gimenez Quiroga, quien terminó 20º, y Dante Moioni, 46º, mientras que en damas, Valentina Cabrera fue 27º. El grupo de chicos del Necochea Golf Club fue acompañado por el profesor Gonzalo Ortiz.
Catalina y Melisa, en Estados Unidos
Catalina y Melisa Rendo estuvieron compitiendo una vez más en los Estados Unidos en el prestigioso IMG Junior en Sarasota, Florida. En categoría 11-14 años, Catalina logró un positivo séptimo puesto, mientras que Melisa se ubicó 17º en 15 a 18 años.
Ambas se presentarán ahora a partir del jueves en el Doral Publix, en Miami, en otro importante torneo internacional junior.