Josito Di Palma habilitado para correr en TC
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/07/Josito-Di-Palma.jpg)
Fue suspendido por una fecha, apeló y largará último en Concordia
Luego de la fecha de suspensión aplicada a Luis José Di Palma por reiteración de maniobras peligrosas y correr en Posadas bajo apelación, el piloto del Uranga Racing anunció que el Tribunal de la ACTC se expidió y que podrá ser parte del compromiso en Concordia – Entre Rios, aunque deberá largar último la serie que le corresponda.
“¡Finamente la apelación sirvió! Estaremos presentes en Concordia en la próxima fecha de Turismo Carretera. Solo que debemos largar últimos en la serie que me toque. Vamos con todo y a sumar la mayor cantidad de puntos posibles”, aseguró Josito Di Palma en las redes sociales.
Aún, la ACTC no comunicó nada al respecto..
El hombre del Uranga Racing, había sido sancionado con una fecha por la Comisión Asesora y Fiscalizadora de la ACTC, tras la competencia de Termas, por reiteradas maniobras peligrosas a distintos pilotos, pero antes de la fecha a disputarse en Posadas, decidió apelar y pudo desarrollar la carrera en la provincia de Misiones.