Joven declaró que no fue víctima de robo
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/12/m%C3%B3vil-1.jpg)
La Fiscalía desestimó la acusación
Insólitamente, tras una investigación policial y judicial y denunciar un asalto a mano armada, la presunta víctima de robo declaró ayer en el juicio al único imputado y dijo ante la jueza Luciana Irigoyen Testa y las partes intervinientes, que no le sustrajeron el teléfono celular.
El joven de apellido Smoulenar, respondió al interrogatorio del fiscal Carlos Larrarte y sostuvo que el acusado Carlos Galarza no le robó su teléfono, sino que ambos se “c… a trompadas en cercanías a las vías del ferrocarril y nada más”.
El incidente se produjo en La Dulce, en calles 26 y 33, el 6 de setiembre del 2020. Tras denunciar un supuesto asalto a mano armada, ahora declaró que no le robaron en esa oportunidad y que su celular fue hallado luego de la pelea mantenida con Galarza.
La novia de Smoulenar fue testigo de la reyerta, pero tras el testimonio del presunto damnificado del robo, la Fiscalía desestimó la acusación sobre Carlos Galarza y el debate continuará el próximo viernes.
En consecuencia, la Fiscalía mantendrá las imputaciones de las “tenencias ilegales de armas de fuego de uso civil” y queda de lado la acusación por el “robo agravado por el uso de arma”, que parece, al final, no ocurrió. ////