Joven denunció que ladrones lo asaltaron en barrio Fonavi
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/02/Patrullero.jpg)
Los individuos despojaron a la víctima de dinero en efectivo
Personal policial informó que un joven denunció que dos delincuentes armados lo asaltaron al llegar a una vivienda de calles 67 y 100, en el barrio Fonavi de nuestra ciudad.
La víctima fue despojada de dinero en efectivo que llevaba en una mochila y al momento del atraco estaría acompañada por otra persona, pero los asaltantes actuaron muy rápido y con violencia para quedarse con el botín.
No se supo el monto de lo sustraído durante el asalto cometido en la víspera.
El robo se produjo ayer a la tarde y minutos después el damnificado se apersonó en la Seccional Primera de Policía para informar lo ocurrido al oficial de servicio que le tomó la denuncia.
Los instructores de Delitos Complejos también fueron notificados del hecho y se iniciaron las primeras diligencias para tratar de dar con los dos autores.
Los agentes del grupo operativo y técnico de la comisaría verificaban ayer la existencia de alguna cámara de seguridad en cercanías a donde se perpetró el asalto a mano armada.
La pesquisa
Los investigadores no descartan que se trata de individuos de las inmediaciones que habrían realizado una labor de “inteligencia previa” sobre el joven.
Los ladrones, al conocer los movimientos de la víctima y que podría trasladar dinero en efectivo, aprovecharon esa situación para armar un plan y dar el golpe en momentos en que el damnificado se movilizaba en un sector del barrio Fonavi.
El caso fue caratulado como “robo calificado”, con intervención de la Fiscalía en turno y la oficina de Delitos Complejos.
Fuentes consultadas de la policía aseguraron que el episodio está en plena etapa de investigación y no se brindaron más detalles para evitar el entorpecimiento de la pesquisa.