Joven futbolista en grave estado
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/12/moto.jpg)
Protagonizó un accidente en moto en avenida 75 y calle 6
“Peleala, como peleas cada pelota, dale que te sobra fuerza para salir adelante, pronta recuperación ‘Tincho’ querido”, escribió ayer en su muro de la red social Facebook el presidente del Club Ministerio, Mario Wilgenhoff.
La referencia del directivo es para con el delantero de la entidad quequenense Martín Diez, de 24 años, quien protagonizó un grave accidente de tránsito en la madrugada de ayer, alrededor de la 1.30.
El siniestro vial ocurrió en la avenida 75 y calle 6, de la Villa Díaz Vélez, donde colisionaron una moto marca honda modelo XR de 150 centímetros cúbicos de cilindrada y una Chevrolet modelo Apache, según informaron fuentes consultadas.
Las dos personas que viajaban en la motocicleta sufrieron heridas de distinta consideración, aunque le peor parte la tuvo el futbolista de Ministerio que no llevaría el casco protector.
Posible traslado
La policía no informó al respecto y la Fiscalía de turno, a cargo de José Luis Cipolletti, encomendó una serie de medidas en la jornada de ayer, tras tomar conocimiento del grave choque producido entre ambos rodados.
Martín Diez se hallaba anoche internado en la sala de terapia intensiva del Hospital Municipal Ferreyra y no se descartaba un posible traslado a otro centro asistencial de mayor complejidad de Mar del Plata.
En cuanto al hombre que conducía la camioneta, habría experimentado algunos golpes leves y la causa está en etapa de investigación, según señalaron anoche fuentes de la Fiscalía, mientras se aguardan los resultados de las pericias accidentológicas desarrolladas por la policía Científica. /////