Joven herido, tras estrellar su motocicleta contra un camión
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/03/HOSPITAL1.jpg)
Fue internado en la guardia de emergencias del Hospital Municipal debido a los diversos politraumatismos sufridos
Un joven estrelló su moto contra un camión estacionado correctamente en la vía pública y sufrió diversos politraumatismos que determinaron su internación en la guardia de emergencias del Hospital Municipal Ferreyra.
El motociclista fue derivado en una ambulancia del Same al citado centro asistencial y anoche permanecía internado en observación, tras realizarse varios exámenes de parte de los profesionales de la salud.
El motociclista fue identificado cono Tomás Benavídez (21), quien por causas que procuran establecerse, colisionó el rodado que conducía contra un camión marca Mercedes Benz, que se hallaba correctamente estacionado.
El siniestro vial ocurrió en la zona de calles 50 y 95, y se iniciaron actuaciones judiciales caratuladas como “lesiones por accidente”, con intervención de la Fiscalía de turno.
Informe médico
Personal del Comando de Patrullas concurrió al escenario de la fuerte colisión entre la moto y el camión y se asistió al joven de 21 años que terminó con diversos politraumatismos.
Por causas que tratan de establecerse, colisionó una moto marca Gilera modelo Smash Tunning, patente colocada 634-IVV, que terminó incrustada contra un camión de la marca Mercedes Benz, dominio UPO-935.
Al accidente ocurrió en horas de la noche y ayer el personal policial aguardaba el informe de los médicos del Hospital Municipal para determinar la gravedad de las heridas sufridas por la víctima y la evolución.
Pericias
Cabe señalar que los efectivos del Comando de Patrullas solicitaron la presencia de los peritos de Policía Científica en el escenario del fuerte choque para que se realicen las diligencias de rigor.
Asimismo, uno de los dos rodados involucrados, la moto, fue secuestrada por los agentes policiales para que en las próximas horas también se realicen otras pericias accidentológicas.
Se notificó de lo ocurrido a la Fiscalía y anoche se esperaba el informe de los facultativos del Hospital Municipal acerca del estado de salud del motociclista lesionado.
Los efectivos del Comando de Patrullas dejaron las actuaciones legales en la dependencia de la jurisdicción de donde se produjo el siniestro vial.
También intervinieron en el hecho, agentes de la Dirección de Defensa Civil del municipio que colaboraron con los uniformados. /////