:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/02/rodado_siniestrado_en_la_jornada_de_ayer_en_loberia.jpg)
Rodado. Siniestrado en la jornada de ayer en Lobería
Un joven que conducía una Ford Eco Sport sufrió politraumatismos, tras protagonizar un vuelco en cercanías a la Escuela Agraria de Lobería.
Fue trasladado al Hospital Municipal de esa vecina ciudad, donde permanece internado y anoche se procuraba establecer la gravedad de las lesiones.
Junto al herido, viajaba otro joven que también fue trasladado al nosocomio por contar con diversas lesiones.
El hecho ocurrió en el camino donde se encuentra la Escuela Agraria, antes de llegar al asfalto y las causas del siniestro son materia de investigación. ////
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión