:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/07/siniestro_vial_dejo_como_saldo_otra_motociclista_con_diversos_politraumatismos.jpeg)
Una joven de 21 años que conducía una moto y protagonizó una fuerte colisión contra un automóvil ayer a la tarde, sufrió diversos politraumatismos y fue internada en observación en la sala de emergencias del Hospital Municipal.
La víctima conducía su rodado por avenida 58 en dirección a la Plaza Dardo Rocha y en la intersección con calle 65, impactó contra la puerta trasera del lateral derecho de un vehículo marca Honda modelo Civic.
La motociclista habría salido despedida del rodado y cayó sobre el pavimento, mientras que los ocupantes del rodado de mayor porte, resultaron ilesos, según pudo saberse ayer en el escenario del siniestro vial, ocurrido alrededor de las 16.
“Lesiones culposas”
Personal del Comando de Patrullas acudió al lugar y se iniciaron actuaciones judiciales caratuladas como “lesiones culposas”, mientras que se pidió la presencia de peritos de Policía Científica, quienes determinarán la mecánica del accidente.
Cabe acotar que agentes de la División Tránsito de la comuna también estuvieron en el escenario de los hechos y se controló la circulación vehicular hasta que concluyeron las diligencias judiciales del caso.
La causa iniciada quedó a disposición de la Fiscalía Nº 3 de turno, a cargo de Guillermo Sabatini, y anoche se aguardaba el informe de los profesionales de la salud, acerca del grado de las heridas padecidas por la motociclista.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión