Joven motociclista lesionada luego de una colisión en 59 y 68
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/10/accidente-1.jpg)
Chocó contra un automóvil que circulaba por la avenida
Poco después del mediodía una joven motociclista resultó lesionada en un accidente registrado en la esquina de la avenida 59 y calle 68.
Por causas que se procuran establecer, en el lugar chocó una motocicleta que circulaba por la calle 68 y un auto que lo hacía por la avenida.
El hecho ocurrió alrededor de las 14 y como consecuencia del choque, la conductora de la Motomel, Luciana Tapia, de 20 años, debió ser trasladada al Hospital Municipal “Dr. Emilio Ferreyra”.
Personal de la Comisaría Primera, Tránsito y Policía Científica se hizo presente en el lugar.
La conductora del Volkswagen Gol no sufrió lesiones y el vehículo sólo registró daño en uno de sus laterales.
En la Comisaría Primera se iniciaron actuaciones por “lesiones culposas” y se trata de establecer ahora la mecánica del accidente.