Joven motociclista sufrió graves heridas
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/04/choquemoto15.jpg)
El accidente fue anoche en avenidas 59 y 74
Un joven motociclista resultó con heridas graves al protagonizar un accidente de tránsito en la esquina de avenidas 59 y 74, donde se encuentra el sistema de semáforos.
El conductor del rodado debió ser trasladado de urgencia al Hospital Municipal Ferreyra, donde los profesionales de la salud lo asistían anoche al cierre de esta edición.
Fuentes de la División Tránsito no pudieron confirmar la identidad del joven motociclista que chocó contra la parte delantera de un automóvil.
El vehículo de mayor porte, precisamente, terminó la trayectoria a unos metros de la intersección entre ambas avenidas y el hombre que manejaba no habría experimentado lesiones.
Personal de Tránsito acudió al lugar y lo mismo sucedió con agentes del Comando de Patrullas que iniciaron las primeras actuaciones por “lesiones culposas”, mientras que luego tomó intervención la Seccional Primera por cuestiones de jurisdicción y la Fiscalía Nº 30 en turno.
Personal de Policía Científica estuvo realizando las pericias de rigor para establecer la mecánica de la fuerte colisión.
