Joven motociclista sufrió heridas graves
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/03/HOSPITAL1.jpg)
Permanecía anoche internada en el hospital
Un accidente de tránsito registrado ayer alrededor de las 18, dejó el saldo de una joven motociclista con heridas graves, indicaron voceros policiales consultados anoche.
La persona lesionada permanecía internada en el Hospital Municipal Ferreyra y el personal policial aguardaba el informe de los médicos sobre las heridas sufridas en el siniestro vial acontecido en un sector del barrio Norte.
No se brindaron más detalles al respecto, aunque averiguaciones realizadas por Ecos Diarios, permitieron establecer que la motociclista impactó contra una camioneta marca Renault modelo Duster en la esquina de calles 47 y 72.
El hecho fue caratulado legalmente en principio como “lesiones culposas”, con intervención de la Fiscalía Nº 1, a cargo de José Cipolletti.
Los efectivos del Comando de Patrullas solicitaron la presencia de peritos de Policía Científica para que lleven a cabo las diligencias de rigor, en referencia a cómo fue la mecánica del accidente.
Agentes de la División Tránsito interrumpieron la circulación vehicular en el sector mencionado y los dos rodados fueron secuestrados por los efectivos policiales, quedando a disposición de la Justicia en la sede de la Comisaría Primera para nuevas pericias en la jornada de hoy. ////