Joven preso por un asalto
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/06/Arma-e1528894537501.jpg)
Lo acusan de robar en una estación de servicio
Tras el asalto cometido en el mini shop de la estación de servicio Arrate, el pasado sábado en horas de la madrugada, el gabinete de prevención de Comisaría Primera aprehendió a un joven que está acusado de participar en el atraco.
Luego de realizar tareas investigativas y certificar quiénes serían los autores del ilícito, se efectuó ayer un allanamiento en el domicilio de calle 65 al 4800, donde se secuestraron en forma legal prendas de vestir utilizadas por los causantes al momento del hecho.
Las mismas serán puestas a reconocimiento por parte de la víctima como también se apresó al morador de la finca de apellido Secobich, acusado en principio del delito de “robo agravado por el uso de arma de fuego”, con intervención de la UFI Nº 30.
Asimismo, en el transcurso del procedimiento se incautó una escopeta de dos caños calibre 16, sin numeración ni marca visible, cartuchos de esa escopeta y de una carabina.
Se iniciaron por separado a actuaciones caratuladas como “tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil”, con intervención de la UFI Nº 2 en turno.