Joven se accidentó mientras circulaba en moto por la arena
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/05/accidentado.jpg)
Fue asistido por una ambulancia del Same
Durante la tarde de ayer, pasadas las 16.30, un joven que circulaba por la arena en moto se accidentó y debió ser asistido por una ambulancia del Same.
El hecho se produjo a unos diez kilómetros al sur de los molinos eólicos, cerca de Punta Florida, donde el joven de 20 años hacía uso de una motocicleta cuando perdió el control de la misma en una zona de médanos.
En el lugar se hizo presenté personal del área de Defensa Civil, quienes realizaron las primeras atenciones, acompañados por un móvil y personal de Tránsito.
Luego de un tiempo y ya caída la noche, arribó al lugar una ambulancia del Same.
Entre todo el personal presente, lograron inmovilizar a la víctima y retirada del sector de los médanos en el móvil 255 de Defensa Civil, para luego ser ingresada a la ambulancia y trasladada al hospital municipal “Dr. Emilio Ferreyra”, donde los profesionales médicos analizaron la gravedad de las heridas.