Jóvenes basquetbolistas se reunieron con Fioramonti
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/01/loberia-4-e1547037677982.jpg)
LOBERIA.- El Jefe Comunal destacó a jugadores de Independiente
El intendente Juan José Fioramonti se reunió con jugadores de las divisiones formativas del básquet del Club Atlético Independiente, acompañados por el entrenador “Lalo” Zugasti.
El Jefe Comunal felicitó a los chicos por el gran año en lo deportivo, en los que el Rojo loberense fue campeón en U17 y U21 en la Asociación de Básquet de Necochea, y por los 10 años del proyecto Básquet CAI; a su vez, los alentó a que sigan esforzándose juntos para que en 2019 continúen los éxitos.
OMIC
Ante numerosas denuncias recibidas por la OMIC contra una empresa de servicios, se alertó a la población de que la citada firma ofrecería una serie de servicios, especialmente a jubilados y a beneficiarios de programas sociales, entre los que se destacan la venta de seguros de vida y coberturas médicas que implican un costo mensual elevado.
Por ello, desde la OMIC se sugiere no firmar contratos ni documentación sin contar con información clara y detallada, así como también evaluar los costos que tendría en su economía cualquier adhesión a un servicio de este tenor.
Antes de firmar, se sugiere consultar a un profesional o concurrir a Defensa del Consumidor que brinda atención y asesoramiento gratuito de lunes a viernes de 7 a 13 hs. en el Palacio Municipal.
Arenas Verdes
El próximo fin de semana, en el balneario Arenas Verdes, se desarrollarán variadas actividades, con acceso libre y gratuito:
El viernes, a partir de las 19, en Plaza Malvinas Argentinas, se desarrollará el “Arenas Verdes Rock”.
Participarán los artístas y bandas Chiry Gigena, Resurgir, Descarriados, Caramacoke y Jorge Arias y los Pampeanos Galácticos.
El sábado, desde las 18, en Complejo Sol a Sol habrá música y DJ´s y se presentará la banda «Los amigos de tu hermana».
El domingo, a las 17, también en el Complejo Sol a Sol, habrá desfile de moda y feria de emprendedores.
Caps
Se informó que en los meses de enero y febrero los Centros de Atención Primaria de Carrillo e Itatí tendrán atención médica de 8 a 16.
En tanto el CIC atenderá de 8 a 12 y de 15 a 19 y el Centro de Salud San Martín continuará con su horario habitual, de 8 a 12 y de 15 a 19.
Por otro lado, las trabajadoras sociales realizarán atención al público en enero y febrero en el horario de 9 a 12 en los CAPS de Lobería y en Tamangueyú.