Jóvenes de Lobería en el tercer encuentro “Envión sos Vos”
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/09/loberia-4.jpg)
LOBERIA.- Cuarenta chicos viajaron a La Plata para participar
El miércoles, cuarenta integrantes de los distintos espacios de juventud de Lobería (Envión y Casa del Joven) viajaron a la ciudad de La Plata para participar del 3er encuentro “Envión sos vos”, desarrollado en la República de los Niños.
Más de 7000 chicos de distritos bonaerenses se reunieron por tercer año consecutivo para compartir y disfrutar actividades, experiencias, música, bandas musicales, expresiones artísticas y deportes.
La tercera edición de la jornada “Envión sos vos” fue organizada por el ministerio de Desarrollo Social de la Provincia. Durante el evento se llevaron adelante actividades lúdicas de las áreas de deportes, niñez, discapacidad y juventud del ministerio de Desarrollo Social.
Asimismo, presenciaron diferentes charlas y talleres a cargo de UNICEF, del Ministerio de Salud de la provincia, del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación y de la Secretaría de Derechos Humanos, entre otros.
Día del Estudiante
Hoy, se celebrará en el Parque Municipal Narciso del Valle el Día del Estudiante y de la Primavera. Desde las 14 habrá distintas actividades para disfrutar en el habitual lugar de encuentro en esta época todos los años.
Las actividades surgieron luego de diversos encuentros con los centros de estudiantes de escuelas secundarias en los que las propusieron al Gobierno Local.
Las escuelas secundarias, identificadas por colores, participarán de diversos juegos y competirán por un premio final. Además, habrá música y el cierre será con la presentación de la banda necochense “The Loops”.