Jóvenes de Lobería en un concurso de bandas en Tandil
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/07/Loberia-12.jpg)
LOBERIA.- La banda del taller de música de la Casa de la Juventud participó del Concurso de Bandas Juveniles de Maravillosa Música de la Provincia de Buenos Aires, en Tandil, donde también se presentaron bandas de esa ciudad, Necochea y Mar del Plata.
Los loberenses de la banda musical “Alas Grises” compusieron la letra y la música y se presentaron en un escenario con sonido profesional, demostrando que el taller al cual concurren, con Ricardo su tallerista, les ha dado los conocimientos para desenvolverse en estas presentaciones en vivo.
Después de tocar y cantar “Caminando voy”, el jurado les dio devoluciones muy satisfactorias.
Posteriormente, recibirán otra devolución formal y los resultados por mail.
Familias, personal de la Casa de la Juventud y desde el Gobierno Local felicitamos a los siete jóvenes loberenses su exitosa presentación.///