Jóvenes del programa Envión movilizados por la memoria
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/03/envion-san-cayetano.jpg)
Pintaron un mural, miraron una película y debatieron el tema
SAN CAYETANO.- Con el objetivo de recordar los hechos sucedidos y tomar conciencia sobre sus consecuencias, durante la semana pasada coordinadores y jóvenes del programa Envión trabajaron acerca del Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia.
Los integrantes del Programa se mostraron muy movilizados por la temática y se comprometieron en dejar un mensaje, su opinión y su pensamiento.
Las actividades realizadas durante esos días fueron sensibilización por medio de imágenes, reflexión y debate, charlas informativas y la proyección de la película «Crónica de una fuga». Además, el sábado 24 durante la mañana los jóvenes se reunieron a pintar un mural en la calle Belgrano y Av. Independencia (panadería San Martín). El mismo reivindica la lucha de las abuelas de plaza de Mayo y el respeto por la libertad.
Los integrantes del Envión agradecieron a los vecinos que permitieron la pintada del mural y a personal de la Dirección de Educación y Cultura por su colaboración.