Jóvenes loberenses en un encuentro provincial
Integrantes de la Casa de la Juventud en la República de los Niños
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/12/viaje_a_la_plata_de_un_grupo_del_programa_envion.jpg)
LOBERIA.- Jóvenes de la Casa de la Juventud, sede del programa Envión de nuestra localidad, viajaron a República de los Niños, en La Plata, a un encuentro anual provincial de Enviones.
Los jóvenes, acompañados de adultos, pudieron mostrar y contar los talleres que se llevan adelante en la institución, como así también conocer cómo funcionan otras sedes.
Mientras, en el escenario mayor se presentaban grupos de rap, free style, bandas, y la palabra de autoridades provinciales.
Los chicos pudieron conocer y recorrer el lugar, disfrutando de un gran día, felices de volver a encontrase en estos espacios con jóvenes de toda la provincia para compartir sus experiencias.
Charla abierta
El Consejo Municipal de Discapacidad convocó a la charla-taller "Accesibilidad y territorio", que brindarán en Lobería Adriana Boffelli, licenciada en Terapia Ocupacional, y Roman Della Vedova, secretario de Promoción de DDHH de la Secretaría del Pueblo de la provincia de Bs. As.
Se realizará en el CIC Evita el jueves 19 de diciembre, a las 14.///
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión