Fiesta por el Día del Niño
La prepara Jóvenes por el Pueblo. Solicita la donación de juguetes en buenas condiciones
La Asociación Civil Jóvenes por el pueblo, organiza la Gran Fiesta del Día del Niño, para el 17 de septiembre en Quequén, para ello comenzaron con una campaña, solicitando la donación de juguetes. Estos pueden ser usados o nuevos, lo que si se recalcó es que estén en buenas condiciones para que los niños que menos tienen puedan tener su juguete ese día.
Además también van a necesitar la colaboración de la comunidad con chocolate, masitas, caramelos y globos.
Participación
Desde la asociación también invitan a todo aquel que quiera participar, desde payasos, obras de teatro, cantantes y todo aquel que desee ser parte de ese momento junto a los niños.
Además, solicitan a todas las instituciones que ya celebraron el día del niño y les hayan sobrado juguetes se los puedan guardar.
Con este evento solidario, la asociación intenta repartir muchas sonrisas y darle un momento de felicidad a quienes más lo necesitan.
Para más información, comunicarse a los teléfonos 15651339, 15642900, 15576618 o 15319911.