Jóvenes Solidarios organiza una colecta de juguetes
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/12/juguetes.jpg)
MAR DEL PLATA.- Para celebrar el Día del Niño
Jóvenes Solidarios organiza una colecta de juguetes en buen estado para poder entregarlos el 17 de agosto en un festejo por el día del niño. El objetivo es que todos los chicos de la ciudad puedan recibir un regalo en esa fecha y para ello es fundamental la colaboración de los vecinos.
«La idea de la campaña es juntar juguetes para que aproximadamente 400 chicos de los barrios en los que tenemos proyectos educativos, culturales y deportivos, puedan recibir un regalo», sostuvo Juan Ignacio Santeiro, presidente de Jóvenes Solidarios.
“Lamentablemente muchas familias no van a poder comprar regalos, por eso es importante colaborar».
Ese día se realizará una jornada de recreación en la escuela primaria Nº 4, ubicada en Castelli y Tierra del Fuego, de la que participarán los Científicos Locos y artistas locales, «incluso vienen a cantar chicos de los barrios donde trabajamos», comentó Santeiro.
«Hoy muchos niños viven situaciones muy complejas, por eso buscamos garantizar un juguete para cada uno, para que al menos ese día vuelvan a ser chicos”, reflexionó.
Las donaciones se pueden entregar en la sede de Jóvenes Solidarios, ubicada en Matheu 3180, de 10 a 19 y en “Papalotes Multi Espacio”, Juan B. Justo 2166, de lunes a sábado de 16 a 21.