Juan Alberto Mateyko presentó a su nueva pareja
El periodista volvió a apostar por el amor
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/08/enamorado_juan_alberto_mateyko.jpg)
Para anunciar esta relación eligió un corto video en el que se los puede ver caminando juntos por el jardín de un hotel y lo musicalizó con: “Estoy enamorado” canción de Donato y Estéfano. Según contó el periodista a este medio, Ani es mamá de tres hijos, vive en Córdoba a 15 minutos de distancia de su casa y tienen una relación muy amorosa, en la que se preocupan el uno por el otro y no dudan en mandarse mensajes en todo momento. Entre sus planes favoritos, contó que se juntan a cenar y charlar hasta altas horas de la noche.
Si bien este romance tiene dos meses y medio, se conocieron hace varios años en un desfile de moda en Córdoba en el año 2007 y el conductor de La Movida del verano aseguró: “La vi, me gustó, pero ella no me miraba mucho”. Ante esta indiferencia, el tiempo pasó y cuando ganó el Martín Fierro a la trayectoria recibió un mensaje de ella y decidió llamarla para salir. Sobre esta primera cita comentó: “Fuimos a almorzar un día a la 1 y media del mediodía y terminamos a las 7 de la tarde”, dejando en claro que la química estuvo presente desde el primer encuentro.
“Estoy en el mejor momento de mi vida, tanto en lo físico, lo espiritual y lo amoroso. Ella es un sol y es el amor”, declaró cuando se le preguntó cómo se encontraba con su nueva pareja, con la que tiene planeado hacer un viaje, ya sea solos o para reencontrarse con sus respectivos hijos y formalizar la relación.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión