Juan Bautista 30º en San Luis
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/08/Juan-Bautista-1.jpg)
Inician la Copa de Oro
El necochense Juan Bautista De Benedictis no logró una buena clasificación en el Rosendo Hernández, de San Luis en el inicio de la Copa de Oro 2022.
Clasificó 30º, a 1.452 y deberá esmerarse mucho para sumar unidades apuntando a ingresar entre los tres de último minuto para definir el torneo de Turismo Carretera.
En tanto, su hermano Franco, en el TC Pista con una Dodge del SAP Team, fue undécimo en la clasificación y Marcos Castro Serrano, con Ford, 22º.
En las series fueron sextos y décimo, respectivamente.
Hoy, desde las 9.30 irán las series del TC y luego, desde el mediodía ambas finales.