Juan Bautista alcanzó la 19º posición en la primera clasificación en Viedma
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/02/juanba17.jpg)
Con el Ford de Giallombardo quedó a 1.135 de Mazzacane. Castellano, 14º a 0.971 con la Dodge
El necochense Juan Bautista De Benedictis retomó la actividad dentro del Turismo Carretera y con el Ford cedido por la familia Giallombardo fue 19º, a 1.135 de Gastón Mazzacane; luego de la concreción de la primera clasificación del año desarrollada en el autódromo de Viedma/Rio Negro.
Juan se mostró felíz luego de estar girando con dicha unidad, definió algunos cambios en la puesta a punto y anhela hoy ser protagonista en la segunda y definitiva tanda cronometrada.
Mazzacane con un Chevrolet marcó el ritmo; mientras que las Dodge de Trucco y Angelini se mostraron competitivas y sorprendió con el cuarto lugar, a 0.472, Matias Rossi, con el Ford.
El loberense Jonatan Castellano fue 14º a 0.971 y en esta oportunidad comprobando el rendimiento que cuentan lo usuarios de Dodge, caso de mejoras en el carburador y el spoiler trasero, con 0.75 cm. más de influencia.