Juan Bautista clasificó décimo, a 0.290 en el Turismo Nacional
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/06/Juan-Bautista-en-Neuquen.jpg)
Largará en segunda fila, en la primera serie, con el Toyota
Evolución. La que tuvo el Toyota de Juan Bautista De Benedictis, luego de obtener la décima posición clasificatoria en la Clase 3, del TN
Sin lugar a dudas lo que se realizó en la previa para que el Toyota evolucione técnicamente dio sus resultados y en la víspera, luego de los entrenamientos y en la clasificación definitiva, la décima posición sitúa al necochense Juan Bautista De Benedictis como candidato en la Clase 3, del Turismo Nacional.
En el autódromo de Neuquén, quedó a sólo 0.290 milésimas de Alfonso Domenech, que se quedó con la pole con el Ford Focus.
Este gran resultado lo ubicará en la primera serie, desde la segunda fila y que la compartirá con Carlos Javier Merlo, el piloto de San Luis que tiene experiencia y sabe de victorias en la divisional.
“El auto está ideal, Funciona correctamente y valió la pena lo que hizo Germán Todino, en las pruebas que se hicieron en La Plata y todos lo detalles fueron ajustándose para encontrar el equilibrio deseado”, dijo Juan Bautista.
En tanto, en la Clase 2 el necochense José Luis Lilo Arrate poco pudo hacer en la serie que disputó y si bien evolucionó en la clasificación matutina, un despiste lo marginó para quedar décimo y deberá esforzarse desde el fondo cuando se corra la final hoy, a partir del mediodía.