Juan Bautista De Benedictis presenta hoy su nuevo Ford
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/02/foto-JB-auto.jpg)
Previo al inicio del campeonato de TC
En plena villa balnearia, el piloto Juan Bautista De Benedictis presentará esta tarde su nuevo Ford, preparado por el equipo Maquin Parts, con el que este fin de semana hará su presentación en una nueva temporada del Turismo Carretera.
La convocatoria será finalmente en calle 85 y 4 bis, en la Plaza San Martín, a partir de la hora 19.30, con entrada libre y solicitándose a los concurrentes acompañar con un alimento no perecedero que será donado al Hospital Municipal.
Acompañando la presentación del “Avispon Verde” habrá música en vivo y será una ocasión ideal para apoyar al piloto de nuestra ciudad previo a su campaña en un nuevo campeonato en la elite del automovilismo nacional, además de llevarse una foto de recuerdo. Este año el auto lucirá el Nº 7 en sus puertas, puesto que ocupó la temporada pasada tras pelear el título hasta la última carrera.
Juan Bautista y el equipo vienen de presentar el auto el pasado domingo en Venado Tuerto, sede de los talleres del Maquin Parts.
La primera fecha del campeonato será este fin de semana en el Autódromo Ciudad de Viedma, en Río Negro. Los primeros entrenamientos serán el viernes desde las 11.///