Juan Bautista De Benedictis retornará al TC como invitado
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/07/Foto-JB.jpg)
En la carrera de los 1.000 kilómetros en Buenos Aires
Después de un año, el piloto Juan Bautista De Benedictis volverá a subirse a un auto en el Turismo Carretera, tras ser invitado por Emiliano Spataro a compartir la carrera de los 1.000 kilómetros a disputarse en el autódromo Oscar y Juan Gálvez en el marco de los 80 años del TC, el fin de semana del 4 al 6 de agosto en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Para el necochense será su retorno a la máxima categoría del país luego de que el año pasado se viera obligado a dejar de competir a mitad de campeonato por cuestiones presupuestarias.
Si bien el reglamento de los 1.000 kilómetros habilita tener hasta dos pilotos invitados, en el caso del equipo Renault se estipuló que con un invitado bastaría, así Juan Bautista De Benedictis estará siendo parte del festejo de los 80 años de la categoría más antigua del automovilismo argentino. Al respecto, el necochense estará la próxima semana en Chacabuco en el taller del equipo probándose la butaca del Torino.
Johnnito no corre en la máxima divisional desde abril de 2016 en Concordia, donde se presentó por última vez con el Ford del Castellano Power Team. Además, volverá a ponerse el buzo de Renault, algo que ya había experimentado en los 200 Kilómetros de Súper TC2000 del 2015 acompañando a Christian Ledesma en el Fluence.
La gran fiesta que el Turismo Carretera brindará a sus fanáticos promete ser la competencia del año en lo que al automovilismo se refiere y colmar la capacidad del autódromo capitalino.