Juan Bautista De Benedictis tras ganar en Toay: "Hay que disfrutarlo porque no sabés cuándo te puede volver a tocar"
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/04/juan_bautista_de_benedictis.jpeg)
El piloto necochense, que fue el más rápido en la última fecha del Turismo Carretera en Toay, La Pampa, estuvo en Desde Temprano y contó sus sensaciones tras la victoria.
Escuchá la nota completa:
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión